VIAJES FIN DE CURSO

Te ofrecemos una propuesta diferente para realizar tu viaje de fin de curso. Diseñaremos una excursión a medida para que disfrutes de nuestras actividades y de un entorno maravilloso.

Nos separan apenas 50 km de Burgos capital por autovía, 70 km de la montaña Palentina y estamos a 1 hora de la playa. Sin duda estamos situados en un punto privilegiado.

En nuestro entorno más cercano confluyen un sin fin de lugares de interés cultural que, si lo deseas, pueden complementar tu viaje de una forma estupenda.

En Melgar, puedes disfrutar además de nuestras actividades multiaventura y de programas como una inmersión en inglés o aulas de la naturaleza. Te alojarás en un albergue que dispone de todas las comodidades, con espacios grandes para disfrutar también cómodamente en su interior y os ofreceremos una comida de calidad, realizada a diario por nuestro personal muy valorada por todos los grupos que nos visitan.

Si ya tienes diseñada tu excursión fin de curso pero necesitas un lugar para alojarte en tu viaje puedes hacerlo con nosotros. Catalogados como albergue Turístico Superior te ofrecemos nuestras modernas instalaciones para que disfrutes también de tus momentos de descanso.

¿necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros o rellena el siguiente formulario y te informaremos.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.