Grupos-Campus-Colegios-Familias

CAMPUS - CLUBES - GRUPOS

albergue-melgar-burgos-campus-deportivos-campamentos

COLEGIOS - NATURALEZA - INMERSIÓN EN INGLÉS

Albergue melgar burgos Colegios, excursiones, Inglés, Naturaleza, campamentos verano

EN FAMILIA - AMIGOS  ALOJAMIENTO RURAL

grupos familias amigos albergue melgar burgos casa rural

CURSOS - REUNIONES - EXCURSIONES

albergue melgar burgos familias cursos grupos comedor casa rural


Albergue abierto a grupos de todas las edades (familias, niños, amigos...) que quieran disfrutar de una estancia inmejorable en un albergue moderno. Contamos con todas las comodidades además de posibilidad de realizar actividades alternativas diseñadas para conocer el entorno y divertirse.

 

Ofrecemos el Albergue Melgar - Burgos para disfrutar en familia o con los amigos y conocer la localidad, sus gentes, sus barrios, sus bares, sus tapas, su gastronomía, sus tradiciones y cultura aprovechando un puente o un fin de semana.

 

Con habitaciones para desde 2 a 9 personas

9 habitaciones por planta, 18 habitaciones en total

 

Alquiler para grupos de familias, amigos, clubes deportivos, asociaciones, scouts, colegios, agencias, parroquias... para organizar una escapada diferente, pasar un puente conociendo las 4 villas de Amaya o el Canal de Castilla, celebrar un campus deportivo con tu club o para organizar el Campamento de Verano que te interesa.

 

Alquiler para grupos con opción de pensión completa y un amplio programa de actividades.

 

Disponemos de Sala de Conferencias, 2 salas de usos múltiples, patio interior con pérgola, cocina, comedor, ascensor, baños y espacios adaptados para personas con discapacidad y amplia recepción. Todo en un entorno bello,a unos metros de las piscinas municipales y del río. La ubicación perfecta para disfrutar de unas divertidas vacaciones con vuestro grupo.

 

Ofrecemos la opción de alquilar el albergue para grupos en modalidad de pensión completa, todo ello con un amplio menú de comida casera ¡Para que no tengas mayor preocupación que la de disfrutar de tu tiempo libre durante la estancia!