INSTALACIONES

HABITACIONES

Habitación de 2, 5, 6, 7, 8 y 10 personas, con camas bajas y literas adaptables a las necesidades de los huéspedes.

 

En cada planta hay baños para mujeres y para hombres con varias duchas, inodoros y lavabos. Las habitaciones de dos plazas tienen baño privado en el interior. Hay dos amplios baños adaptados para personas con capacidades diferentes.


ZONA DE COMIDAS

La zona de comidas cuenta con dos comedores.Un gran comedor, adaptable a las preferencias de los huéspedes, con todo lo necesario recientemente construido y un segundo y amplio comedor también completo.

Asimismo, disponemos de  patio interior abierto a los huéspedes, con una zona con pérgola que protege del sol y el viento. Un lugar idóneo para comer y cenar fuera los días de buen tiempo.

 

La comida (en pensión completa o media pensión), es realizada diariamente en el albergue por el equipo de cocina. Se pueden servir picnics para sus salidas previo aviso.


SALAS/ZONA DE OCIO Y DESCANSO

 

 

El albergue dispone de varias aulas de usos múltiples y una amplia recepción, repartidas en las diferentes plantas. Contamos además con el amplísimo comedor de para la realización de las veladas u otros eventos.

Disponemos de disponibilidad de utilizar salas publicas situadas en el entorno por si algún grupo necesitara también disponer de su uso.

 

 

Todas estas salas e encuentran equipadas con mesas, sillas, sillones, juegos de mesa, futbolín, billar…

ENTORNO

La localidad dispone de todo lo necesario: supermercado, bancos, comercios, bares, centro de salud frente al Albergue con servicio 24 horas al día 365 días al año, farmacia, biblioteca, etc.

 

A escasos metros del Albergue se encuentra la zona deportiva y zona de recreo, con varias pistas deportivas (fútbol, baloncesto, frontón), polideportivo cubierto, piscinas en verano, río, y el centro de interpretación del agua de Melgar “Pisórica”, con un pequeño museo sobre la pesca y una laguna en la que pasar el día pescando. Enclave maravilloso para poder disfrutar de todas las actividades que ofrecemos.


GALERIA