Circuito permanente de Orientación en Melgar de Fernamental

Material necesario: Mapa de la ruta elegida y teléfono móvil.

Antes de tu llegada

Contacta con el Albergue Turístico Melgar para recoger el MAPA. Realiza ese contacto con tiempo para asegurarte que hay disponibilidad en la fecha de tu elección.

 

Este mapa tiene un precio de 2 € en concepto de fianza, al devolver el mapa se devolverá la fianza.

 

Tendrás que descargar la aplicación que te indicaremos en tu móvil. Cuando la tengas instalada, darás de alta el circuito elegido escaneando código QR y ya podrás comenzar.

 

En este circuito permanente podrás realizar 3 alternativas de ruta. Cada ruta tiene una dificultad y duración específica que te explicaremos aquí. Una vez decidido, te daremos el mapa correspondiente a tu elección.

 

El punto de salida y llegada está frente al albergue. Todos los circuitos comienzan y acaban aquí.

 

¡Podrás planificar un día completo en solo una llamada!

Al comenzar la ruta

 

Al escanear el código que aparece en el mapa que te proporcionaremos, ya podrás comenzar tu ruta. Es importante que vayas girando dicho mapa adecuándolo a la orientación de los elementos que te rodean. Será necesario que lo hagas durante toda la ruta ya que no es necesario el uso de brújula y esta será la forma de no perderte durante la misma.

 

A medida que vas encontrando balizas, la aplicación te dirá cuál será la siguiente que tendrás que localizar. No es lineal, así que tendrás que estar muy atento a qué punto será el siguiente. Los códigos QR están colocados en balizas de diferente tipo, Unas son estacas largas de madera y otras son una chapa de menor tamaño. El formato de imagen es el mismo en ambas.

 

Una vez hayas escaneado todos los códigos de tu ruta y hayas llegado a la meta, podrás ver el tiempo realizado en cada tramo, el tiempo total, etc. Para poder ver los tiempos de todos los participantes, si es que vienes en grupo, tendréis que registraros todos en la aplicación y se subirán los resultados a la nube para que podamos imprimirlos y podáis conocerlos.

BALIZA TIPO

Si quieres realizar la reserva de esta actividad o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros por teléfono o a través de este formulario.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.