Material necesario: El albergue proporcionará los dispositivos GPS bajo fianza.

 

Antes de tu llegada

 

Existe la posibilidad de buscar varios tesoros “cachés” escondidos en diferentes puntos. En el albergue se os proporcionarán las coordenadas dependiendo del tesoro escogido. Edxisten varias rutas dependiendo d ela edad de los participantes.

 

Cuando encuentres tu caché, Ábrelo y escribe tu nombre y la fecha en la libreta que encontrarás en su interior. Deberás dejar el tesoro en el mismo punto en el que lo has encontrado, piensa que muchos otros van detrás buscando el mismo tesoro y desean registrar su nombre.

 

Una vez realizada la actividad podéis comer en nuestro comedor. Para ello será necesario que lo indiquéis en el momento de contacto para comentaros los menús preparados. La comida es casera y de gran calidad a un precio estupendo.

 

Si lo que preferís es que os preparemos una comida picnic para comer durante la salida, os indicaremos lo que incluimos en este pack.

¡Podrás planificar un día completo en solo una llamada!

 

 

Al comenzar la actividad

 

Si coméis en nuestro comedor o tenéis encargada una comida picnic para el grupo, cuando lleguéis al albergue os proporcionaremos todo lo necesario y os daremos instrucciones claras y establecemos una hora de llegada.

Depende del recorrido elegido, la actividad tendrá una duración determinada. Sin duda es una alternativa divertida para disfrutar de un entorno increíble.

 

¡Te esperamos!

 

Si quieres realizar la reserva de esta actividad o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros por teléfono o a través de este formulario.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.