CAMPUS DEPORTIVOS

Certificados como Albergue Turístico Superior por la Junta de Castilla y León, disponemos además de unas instalaciones privilegiadas ideales para, entre otros, la realización de campus deportivos.

Campo de fútbol hierba, pistas, polideportivo cubierto, piscina olímpica, frontón, entorno arbolado, Canal de Castilla…un sin fin de posibilidades a escasos metros del albergue.

 

Las vacaciones de verano suele ser la época elegida para que los jóvenes disfruten de este tipo de campamentos cada vez más demandados. El motivo de este crecimiento es muy simple, durante la convivencia en este tipo de campus se desarrollan habilidades deportivas mientras se fomenta el compañerismo, lo que es muy beneficioso para nuestros hijos.

Por eso, en un mundo dominado por los teléfonos móviles, consolas, videojuegos y televisiones, el tiempo que los niñ@s pasarán en un campus deportivo será muy beneficioso para ellos.

 

Por medio de los entrenamientos y de otros juegos alternativos, los niños se conocen y hacen nuevos amigos. Esto les abre además la mente y les enriquece como personas. Muchas de esas amistades pueden durar toda la vida o ayudarán a fortalecer los lazos con sus compañeros de equipo si es que van con su propio club.

Datos de contacto