NAVIDADES EN EL PUEBLO

Hay destinos que llaman la atención en cualquier época del año pero en Navidad, con la decoración, hacen que sean destinos muy especiales.

 

Pero apostamos por pasar la Navidad en el pueblo. Estas fechas son muy esperadas para muchas familias, en especial para los niñ@s. Son muchos los que vuelven al pueblo a celebrar, compartir y reunirse en armonía.

 

Y es que hay quien huye de las grandes aglomeraciones, de las compras masivas y los centros comerciales. En el pueblo, se respira paz, tranquilidad y puede vivirse la Navidad de forma muy especial.

Son muchos los pueblos que ofrecen una programación en estas fiestas. En Melgar, son varios los espectáculos programados como el belén viviente, el PIN de Navidad, charlas, cabalgata de Reyes…que, aunque sencillos, harán que vivamos la Navidad de forma distinta. Sobre todos los mas pequeños, a los que los mismos reyes magos entregan sus regalos en mano (impensable en una ciudad 😊)

 

Aparte de la magia que viven los niñ@s, por aquí también los adultos podemos disfrutar de unas vacaciones diferentes. Largos paseos, tomar algo charlando con amigos sin tener levantar la voz para poder oírte, visitar la gran cantidad de maravillas culturales que nos rodean…Suena bien ¿verdad?

Datos de contacto