¡Todos a jugar el torneo de Navidad de Melgar!

¿AÚN NO HAS APUNTADO A TU EQUIPO? ¡CORRE, HAZLO YA!

En el Albergue de Melgar nos gusta fomentar el deporte, sobre todo entre los más pequeños. Aprovechando las vacaciones de Navidad en las que los peques tienen mucho tiempo libre para jugar y disfrutar con la familia y los amigos, hemos pensado… ¿Y si organizamos un torneo diferente en Melgar? Y nos hemos puesto manos a la obra.

 

La idea es la siguiente: los peques y sus entrenadores disfrutarán de dos días de convivencia en nuestro Albergue mientras disputan el torneo en las instalaciones deportivas anexas al mismo. Campos de fútbol 7, vestuarios, comida, juegos, diversión… ¡Y premios para todos! No os faltará de nada.

Tendréis la oportunidad de conocer a otros clubes de otras ciudades, así como de charlar con otros entrenadores, jugadores… Una experiencia única para todos los que disfruten de este torneo.

Y dirás… ¿Qué puede hacer mi equipo mientras no juega?

Pues las opciones son varias y diversas. Ponemos a vuestra disposición el resto de las instalaciones deportivas por si alguien quiere realizar entrenamientos, táctica, juegos… Incluso partidillos con otros equipos. También podréis usar todos los espacios del albergue por si alguien prefiere quedarse descansando o realizando juegos en el interior.

Para los que quieran estudiar y hacer deberes, tenemos salas alejadas del ruido donde podrán estar tranquilamente. Incluso os ofrecemos tv y proyector por si fuera necesario.

En el albergue no os faltará de nada. La comida preparada por nuestro equipo de cocina hará las delicias de los jóvenes deportistas y sus entrenadores. ¿Y si quieres acompañar a tus peques en este viaje? ¡Pues te hacemos hueco! Únicamente necesitas avisarnos con anterioridad para que preparemos más comida y por un módico precio podrás tener sitio en nuestro comedor.

Si lo que quieres es dormir aquí, avísanos también con anterioridad y nos encargamos de encontrarte cama donde descansar. Lo dicho, que no os faltará de nada.

En los próximos días iremos anunciando los equipos que se están inscribiendo. ¡Aún hay tiempo, así que no lo dejes escapar! Os prometemos que habrá muchas sorpresas…

Datos de contacto