· 

¿Qué hacemos este fin de semana?

La respuesta es sencilla... ¡Nos vamos a Melgar!

¿Estás cansado de que tu cabeza de una y otra vez vueltas durante la semana para ver qué haces el finde? ¿Necesitas un sitio al que ir con tu pareja, tus hijos, tus amigos, los vecinos...? ¿Esto te suena a anuncio barato de la Teletienda pero no tienes la tv encendida?

 

No te preocupes, no vamos a venderte unos cuchillos que no cortan o una manta eléctrica que no calienta. Aquí tenemos  algo mejor. Qué digo, no es algo mejor, ¡es algo único!

 

El Albergue de Melgar es un sitio muy polivalente, y uno de nuestros productos estrella es el alojamiento de grupos de amigos y familias durante los fines de semana, puentes y periodos vacacionales.

 

No nos vamos a engañar, a pesar del cambio climático y de que Trump diga que es culpa de los chinos, Burgos no es el caribe, y de vez en cuando hace algo de fresco y llueve. A veces, incluso nieva. Visto así, puede que no sea el destino soñado para disfrutar de unos días de relax... ¿o sí? Déjame que te lo plantee desde otro punto de vista, no tienes nada que perder.

 

 

¿Por qué venir a Melgar?

 

Lo primero, porque no es Burgos capital, que a pesar de que no tenga los mismos habitantes que Madrid, el poder salir del entorno urbanita, ya es desconectar.

Además, a pesar de no ser una gran urbe, tiene de todo: supermercados, cajeros, cobertura, farmacia, centro de salud... ¡Incluso bares! Si, suena raro, pero en este pueblo castellano hay bares. Sin embargo, si en algún momento lo necesitas, se encuentra a tiro de piedra de varias ciudades importantes. Vamos, que ni las Galápagos.

 

Hablando de islas, hay que mencionar que Melgar forma parte de las Cuatro Villas de Amaya, que sin ser el archipiélago balear, se encuentran bañadas por las aguas del Canal de Castilla y algún que otro río, arroyo, charca y riachuelo. Si cambiamos las truchas y los barbos por los tiburones y delfines, y nos da igual la forma de los cangrejos... ¿Quién necesita perderse en mitad de ningún océano teniendo esto?

 

Quizás no sea la zona de Burgos con más árboles por metro cuadrado, pero la multitud de parajes que aquí nos rodean hace que lo mismo puedas buscar setas que contemplar como las aves rapaces buscan su comida entre los inmensos campos de cultivo castellanos. Ideal para pasar un buen rato junto a los peques de la casa enseñándolos este bonito arte.

 

 ¿Y si quiero actividades?

 

No te vamos a ofrecer puenting, pues el puente pilla cerca del agua, y lo mismo es menos peligroso hacerlo en la bañera de casa... ¡Pero tenemos un amplio abanico de actividades para todas las edades!

 

-Paintball

-Tiro con Arco

-Senderismo

-Piragüismo

-Zorball

-Balanzbikes

-Excursiones organizadas

-Visitas a enclaves naturales (Atapuerca, Peña Amaya, Dessobriga...)

 

Incluso tenemos una laguna de pesca sin muerte donde sacar alguna que otra trucha del agua y pasar un buen rato con los tuyos.

 

Además, ¡será por campo! Si lo que quieres es hacer una operación bikini o pre-cenas de Navidad, ponemos a tu disposición campos de fútbol 7, fútbol 11, fútbol sala, baloncesto, frontón, polideportivo... Ideal para que juegues tú, jueguen los peques...

 

¿Sigues buscando razones?

 

Pues te voy a dar una última: la pensión completa del Albergue.

 

Tenemos un equipo de cocina que se encargará de que no te falte de nada encima de la mesa. Con menús caseros a un precio muy económico (si, antes de que lo preguntes, podrás repetir si aún te queda espacio). Vamos, que solo por haber llegado hasta aquí, merece la pena que vengas a probar... ¡Contáctanos, no te arrepentirás!


Pulsa el botón para ver toda la información acerca de precios y disponibilidad... ¡CORRE!

Escribir comentario

Comentarios: 0