¡TOCA ESGRIMA!

La Sala de Esgrima de Burgos junto al Club de Esgrima de Barajas organizan un campus de pretemporada de esgrima en nuestro Albergue en Melgar de Fernamental con un total de 18 sesiones de entrenamiento alternadas con multitud de actividades lúdicas. Hasta 50 deportistas llegados de Madrid, Vigo, Castellón, Ávila, Valladolid, Ciudad Real, Navarra junto a los tiradores locales del Saes-Bu convivirán durante 8 días en nuestras instalaciones. Carlos Zayas será el coordinador principal del Campus.

Álvaro Ibáñez participará en el campus y dirigirá varios entrenamientos como lo hacen los tiradores del equipo nacional. Además, dará charlas sobre cómo enfocar las competiciones y los retos más difíciles de un deportista de alto nivel.

¡No todo es entrenamiento en Melgar! La pretemporada de los tiradores de esgrima está siendo dura pero satisfactoria, y entre entreno y entreno, toca diversión.

Esta vez hemos podido disfrutar de una apasionante jornada de paintball con puntería para los más peques, y sin necesidad de salir de Burgos. Eso sí, siempre con precaución y bajo las normas de seguridad obligatorias ¡La puntería de estos campeones quedó firmemente demostrada!

Los entrenamientos de esgrima durante la pretemporada son muy intensos y nadie pierde la concentración. Una buena preparación inicial es la base de la planificación de la temporada y estos tiradores lo saben.

Los diferentes entrenadores que han participado en este campus han dado lo mejor de sí mismos para que sus alumnos aprendan, cojan forma y sobre todo, se diviertan mientras realizan su actividad física favorita.

Datos de contacto